www.blogtunning.com
Tuning, Motor, Fotos y mucho más…

Rossi, de negro Ducati

 

Valentino Rossi estrenó en el circuito de Cheste la Ducati que pilotará el próximo curso. El italiano salió a la pista a las 12.23 horas enfundado en un mono negro sin publicidad y con el números 46 que le ha acompañado a lo largo de su carrera en color amarillo. En la primera jornada de entrenamientos de la pretemporada 2011, Jorge Lorenzo fue el más rápido.

La Ducati Desmosedici, también negra y con decoraciones en amarillo, ha salido del box 17 de la calle de garajes del Circuito Ricardo Tormo para una primera toma de contacto de diez vueltas. Tras esta primera experiencia, el piloto ofreció sus primeras impresiones a los miembros de su nuevo equipo.

Más de 2.000 personas poblaron las gradas de la tribuna de boxes del circuito para ver el debut de Rossi así como el trabajo del resto de pilotos. El campeón del mundo, Jorge Lorenzo, completó 48 vueltas al trazado y marcó un mejor tiempo de 1.32.012. El segundo registro fue para el australiano Casey Stoner, con un tiempo de 1.32.775 en su estreno con la Honda, por delante de sus nuevos compañeros, el español Dani Pedrosa, cuarto, y el italiano Andrea Dovizioso, que ha terminado sexto…

 

Ver articulo completo El Mundo Deportes

Ninguna respuesta to “Rossi, de negro Ducati”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: