www.blogtunning.com
Tuning, Motor, Fotos y mucho más…

Lorenzo cumple el sueño de su vida


Jorge Lorenzo es el nuevo rey del motociclismo. El piloto español se proclamó campeón del mundo de MotoGP tras terminar tercero en el Gran Premio de Malasia, en una carrera ganada por Rossi. El italiano estuvo espectacular, pero el protagonismo fue para Lorenzo, líder del campeonato desde la segunda carrera de la temporada. Once años después, cuando Crivillé fue campeón del mundo de 500cc, el motociclismo español vuelve a reinar en la categoria reina.
El español pudo quizá pelear por la victoria, pero echó el freno de mano en las últimas vueltas, consciente de que su sueño estaba a un centímetro
Que Lorenzo iba a ser campeón del mundo se sabía desde hace al menos una semana, cuando desgraciadamente Pedrosa se rompió la clavícula en el Gran Premio de Japón. Pero eso no restó ni un ápice de emoción, alegría ni mérito al triunfo del mallorquín, que terminó tercero tras liderar la prueba durante las primeras vueltas.
El español pudo quizá pelear por la victoria, pero echó el freno de mano en las últimas vueltas, consciente de que su sueño estaba ahí, a un ….

Ver artículo completo… [ Marca Motor ]

Ninguna respuesta to “Lorenzo cumple el sueño de su vida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: