www.blogtunning.com
Tuning, Motor, Fotos y mucho más…

Oficial: Bugatti anuncia el Veyron Super Sport… ¡Con un nuevo récord de velocidad!


Actualización: Bild.de tiene varios detalles que Bugatti no ha incluido en su nota de prensa. Según el diario germano, el Veyron Super Sport pesa 50 kg menos (1.840 kg), y mantiene el 0 a 100 del modelo normal (2,5 segundos), pero su aceleración de 0 a 300 km/h baja de 16,7 a 15 segundos.

Noticia original: El rumoreado Veyron de los 1.200 CV existe, y Bugatti así lo ha confirmado como solo podría hacerlo una casa que desde su refundación es sinónimo de exceso: con un nuevo récord de velocidad sobre tierra. El apellido de la criatura es Super Sport, y constituye un nuevo modelo dentro de la reducida gama del fabricante de Molsheim.

La hazaña fue conseguida en la pista de pruebas de Volkswagen en Ehra-Lessien, en presencia de miembros de la agencia de inspección técnica alemana TÜV y un representante del Libro Guinness de los Récords, que controló los dos intentos acometidos por el misil de Bugatti para subir la velocidad más elevada jamás conseguida por un automóvil de producción hasta los 431,072 km/h. De velocidad media, porque en su segundo sprint, el más fugaz de todos los Veyron logró una punta de 434,211 km/h, superando ampliamente los 425 oficialmente previstos por la compañía.

Ver artículo completo… [ Auto Blog Spanish ]

Ninguna respuesta to “Oficial: Bugatti anuncia el Veyron Super Sport… ¡Con un nuevo récord de velocidad!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: