www.blogtunning.com
Tuning, Motor, Fotos y mucho más…

2011 BMW Serie 6 visto en Nurburgring


El coche se rumorea que ser muy emocional, siguiendo los pasos del nuevo Z4, el modelo central de la campaña Alegría. La Serie 2011 6 es ligeramente más largo y más ancho que la generación actual. Tendrá más cortos voladizos y una línea de techo más baja que implícitamente le da al coche un aspecto más musculoso. Si bien no está confirmado, es que se dice que algunos elementos de la cancela Concept CS se abrieron paso en el diseño final. También esperamos un alto y más ancho de lo normal frente a la parrilla, una tendencia observada en los últimos modelos de BMW.

El diseño interior también ha sido re-diseñado desde cero y que se dice para reflejar algunas de las claves de diseño visto en el Z4 Roadster, Por lo que esperan tablero un piloto con mucho enfoque orientado deportivo con acabado de alta calidad y materiales. Lotes de aluminio y fibra de carbono se espera aumentar la sensación deportiva.

Motor de sabios, la nueva Serie 6 contará con una combinación de diesel y gasolina ofrendas. El modelo diesel de gama alta será la 640D, impulsado por el turbo N57 straight-6 motor diesel common rail la salida 306 caballos de fuerza…

Ver articulo completo…(BMW Blog)

Ninguna respuesta to “2011 BMW Serie 6 visto en Nurburgring”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: