www.blogtunning.com
Tuning, Motor, Fotos y mucho más…

Prestados: Turbocharged 2012 BMW M5


Así que ahora que la 2011 BMW Serie 5 es a la intemperie, es el momento de pasar a las cosas realmente buenas. Nos referimos a la próxima BMW M5, por supuesto, tú sabes la que vistos en el circuito de Nürburgring finales del año pasado?

Ahora que sabemos que la forma final del modelo estándar no es muy difícil llenar todos los detalles sobre la Motorsport sintonizado M5. A diferencia de la M3, el M5 es siempre un poco más sutil. Una profunda toma de aire delantera, lateral extendido zócalo y cuatro tubos de la parte de atrás son las señales evidentes a lo largo de ruedas ligera y un cuarto de credencialización del panel.

Las grandes entradas de aire en la delantera se necesitan para alimentar a la planta de energía de doble turbo que residen bajo el capó. Hemos recibido la confirmación de que uno de un ejecutivo de BMW el año pasado, así que la única pregunta en este punto es la salida final. El 4.4-litros V8 será el mismo motor utilizado en los modelos X5/X6M actual, por lo que el M5 es garantizado por lo menos 555 caballos de fuerza. Y las posibilidades de BMW dejarlo así son escasas, de modo algo más en el rango de 570-590 caballos es una buena apuesta..

Ver articulo completo…(Inside Line)

Ninguna respuesta to “Prestados: Turbocharged 2012 BMW M5”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: