www.blogtunning.com
Tuning, Motor, Fotos y mucho más…

Considerando Volkswagen "R", versión de próxima generación Jetta


Volkswagen está considerando la producción de una versión R de su próximo sexta generación del Jetta en su fábrica de Peubla en México. El nuevo modelo es parte de los esfuerzos de la compañía para dar su alineación EE.UU. un mayor número de la imagen de los modelos de rendimiento y atraer a clientes más jóvenes a la marca.

Las cuatro nuevas puertas sedán, posiblemente para obtener una vista previa en la feria SEMA en noviembre, ha sido concebido para competir con modelos de actuación populares japoneses y europeos, tales como el Honda Civic Si y el BMW 128i.

Volkswagen no se confirme oficialmente la existencia de un nuevo modelo, pero los funcionarios en el lanzamiento europeo de la nueva R Golf en Ellmau, Austria esta semana indican los planes de producción para el Jetta R ya están muy avanzados.

“Nuestra construcción modular y el proceso de producción permiten que sea bastante sencillo. Ahora es una cuestión de la formulación de un caso empresarial sólido para asegurar el coche es rentable. No queremos dejar el mercado del sedán de rendimiento económico en los EE.UU. a nuestros rivales deportivos, pero la importación de los modelos de Europa está demostrando ser prohibitivamente caro por el momento “, dijo un alto nivel de Dentro de la línea fuente familiarizada con la estrategia de Volkswagen de América del Norte modelo….

Ver artículo completo… [ Edmunds Inside Line ]

Ninguna respuesta to “Considerando Volkswagen "R", versión de próxima generación Jetta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: