www.blogtunning.com
Tuning, Motor, Fotos y mucho más…

Audi detiene la producción del A3 ante la falta de ventas


A pesar de que Audi parece estar volcada con los segmentos inferiores viendo el bombo que del que es objeto el nuevo A1, no podemos olvidarnos de que la segunda generación del A3 todavía sigue en los concesionarios… y ahí lleva desde el año 2003. Ahora, el compacto de los cuatro anillos es objeto de noticia porque el fabricante ha decidido paralizar su producción durante una semana, mientras su red de ventas desatasca el stock que ya tiene acumulado.

En consecuencia, la línea del modelo situada en Ingolstadt detendrá su actividad entre el 15 y el 20 de febrero. Según la agencia EFE, 2.000 empleados se verán afectados por la medida.

Como era de esperar, Audi se justifica diciendo que esta medida se debe al descenso de matriculaciones provocado por el fin del programa de incentivos del gobierno alemán, pero lo cierto es que el A3 necesita mucho más que una inyección de ventas animadas con el dinero de Papá Estado, y sólo hay que ver que el fabricante aumentará la producción de los A4 y A5 para satisfacer la demanda. También hay que decir que durante el año pasado el A3 fue el tecer compacto más vendido de Alemania, con un total de 72.238 unidades matriculadas….

Ver artículo completo… [ Auto Blog Spanish ]

Ninguna respuesta to “Audi detiene la producción del A3 ante la falta de ventas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: