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Honda revela la especificación de su VHS-010 GT Racer


Te mostramos los videos de las pruebas piloto de nuevos GT500 Honda antes de Navidad y ahora Honda ha publicado más detalles sobre sus especificaciones. As we suggested power will be around 500 bhp (as per Japanese GT500 class regulations), although Honda make the point of stating this as “500bhp or more ”, just in case we felt they weren’t trying hard enough.. Como sugerimos potencia será de alrededor de 500 CV (según los reglamentos japoneses de clase GT500), aunque Honda hacer el punto de afirmar esto como “500bhp o más”, en caso de que sentimos que no están tratando lo suficientemente duro ..

The specification and performance characteristics are as follows; Las especificaciones y características de funcionamiento son las siguientes;

Length x Width x Height (m): 4.675 x 2.000 x (not disclosed) Largo x Ancho x Altura (m): 4,675 x 2,000 x (no revelada)
Wheelbase (m): 2.700 Distancia entre ejes (m): 2,700
Vehicle weight (kg): 1,100 or more El peso del vehículo (kg): 1.100 o más

Engine name: HR10EG Nombre del Motor: HR10EG
Configuration: Liquid-cooled, naturally aspirated, longitudinal V8 Configuración: Refrigeración líquida, de aspiración natural, longitudinal V8
V angle (°): 90 Ángulo V (°): 90
Valve train: Gear-driven DOHC: 2 intake and 2 exhaust valves per cylinder De tren de válvulas: Gear-impulsado DOHC: 2 de admisión y 2 válvulas de escape por cilindro
Displacement (cm3): 3,397 Cilindrada (cm3): 3.397
Bore x stroke (mm): 93.0 x 62.5 Diámetro x carrera (mm): 93,0 x 62,5
Compression ratio: (Not disclosed) Relación de compresión: (no comunicado)
Maximum output: 500 or more Potencia máxima: 500 o más
Maximum torque(N•m): 392 or more De par máximo (N • m): 392 o más
Throttle control system: Mechanical Sistema de control del acelerador: Mecánica
Fuel supply system: Programmed fuel injection system (Honda PGM-FI) Sistema de abastecimiento de combustible: Programado sistema de inyección de combustible (Honda PGM-FI)
Fuel: Lead-free premium gasoline Combustible: plomo de la gasolina Premium gratis
Lubrication: Dry sump Lubricación: cárter seco

Transmission mechanism: Constant mesh Mecanismo de transmisión: de toma constante
Transmission shifting method: Steering paddle shifter Método de transmisión cambio: palanca de cambios de dirección de paddle

Steering system mechanism: Rack and pinion system with electric power steering (EPS) Mecanismo del sistema de dirección: sistema de cremallera y piñón con dirección asistida eléctrica (EPS) de
Tyres: Front 330/40R18, Rear 330/45R17 Neumáticos: delantero 330/40R18, 330/45R17 trasero
Brake type and mechanism: Hydraulic ventilated disc system Tipo de freno y el mecanismo: el sistema hidráulico de disco ventilados
Suspension system: Double wishbone Sistema de suspensión: doble brazo oscilante
Stabilizer: Torsion bar Estabilizador: barra de torsión

Just to remind you of the context behind this story, The HSV-010 GT concept was originally revealed as a possible replacement for the NSX road car, however with the state of the world economy and decline of the automotive industry, Honda have shifted their focus towards more mainstream vehicles, especially those with an environmental slant. Sólo para recordar el contexto detrás de esta historia, el HSV-010 GT concepto fue revelado como un posible sustituto para el coche de carretera NSX, sin embargo con el estado de la economía mundial y el declive de la industria automotriz, Honda ha cambiado su enfoque hacia los vehículos más conocido, especialmente aquellos con una inclinación del medio ambiente.

Super GT is normally only for production cars, but Honda seems to have found a loophole in rules that permit cars that are production ready (which this prototype NSX is), though not in production, taking part. Super GT normalmente es sólo para los coches de producción, pero Honda parece haber encontrado una laguna en las normas que permiten a los coches que son la producción de preparados (que este prototipo NSX es), aunque no en la producción, tomando parte. It is not clear whether Honda will eventually be required to put the HSV-010 GT into production in order to continue participating in the series. No está claro si Honda eventualmente será necesario poner el VHS-010 GT en la producción para seguir participando en la serie. The HSV-010 GT, which will compete in the GT500 class of the 2010 Super GT Series kicking off at Suzuka on March 20-21, 2010. El VHS-010 GT, que competirá en la categoría GT500 de 2010 para Super GT dando inicio en Suzuka, 20-21 de marzo de 2010.

Let’s take a look at some more pictures though, and hope that perhaps we might see this as a road car in the not too distant future. Echemos un vistazo a algunas imágenes más bien, y espero que tal vez podamos ver esto como un coche de carretera en un futuro no muy lejano.

Fuente : Skiddmark

Una respuesta to “Honda revela la especificación de su VHS-010 GT Racer”

  1. esthe es un super mega authoes mi sueño minimo tener una foto en un carro de este tipo….con dos chikas a mi lado en chikitanga


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