www.blogtunning.com
Tuning, Motor, Fotos y mucho más…

Porsche 911 GT3 R Debuta en Autosport International


Porsche ha Presentado publicamente su última carrera de coches Basados en el modelo 911 en la feria Autosport International en el NEC de Birmingham. Se llama el 911 GT3 R y Sustituye a la GT3 Cup S. Porsche ha tratado de hacerlo lo más accesible posible, incluidos los equipos como el ABS, control de tracción y un acelerador electrónico con la función de un “blip” en la caja de cambios por los cambios. Tiene incluso el corredor aficionado siento como un profesional.

“Desde que anunciamos nuestra intención de lanzar el 911 R GT3, la demanda ha sido enorme”, dijo Uwe Brettel, Jefe de Ventas Motorsport. “El número de vehículos GT3 R habíamos planeado para el 2010 está prácticamente agotada.”

Poder proviene de un motor boxer vez basado en la versión de 3.8 litros. Cilindrada se ha aumentado a 4.0 litros y potencia máxima es de 358kW (480bhp) y la masa del vehículo es de 1.200 kg (2.646 libras).

Algunas de las características del cuerpo incluyen luces LED traseras, arcos de rueda adicionales en la parte delantera y trasera, la parte de abajo completamente cubierto, un difusor trasero y un alerón trasero más ajustable.

El sistema de suspensión consiste de altura ajustable con amortiguadores MacPherson en la delantera, dos amortiguadores de doble bobina camino y manantiales. En la parte trasera un sub-estructura montada de manera rígida, con una altura regulable de múltiples ejes brazo y más de dos amortiguadores manera y bobina doble resortes hacer el trabajo.

Un nuevo piloto de carreras para el Desarrollo con sede en Silverstone, Reino Unido está dirigido a ambos corredores ocasionales y aquellos que son más graves acerca de los deportes de motor. Prepara a los asistentes para todo, incluyendo las habilidades y conocimientos requeridos por la industria.


Fuente : ( World Car Fans )

Ninguna respuesta to “Porsche 911 GT3 R Debuta en Autosport International”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: