www.blogtunning.com
Tuning, Motor, Fotos y mucho más…

Patinaje sobre hielo

Y nosotros nos quejamos del estado de nuestras carreteras españolas¡¡¡, mas que un accidente este podria ganar el premio a Videos de primera, vamos a ponerle una nota de humor a este inicio del 2010, porque yo por mas que he visto este video no entiendo por que el conductor reacciona de esa manera, por fortuna el conductor solo sufrio heridas leves, este video lo grabo un vecino de la urbanizacion Paignton. Despues de ver este video prudencia amigo conductor… Y acuerdate no saltes del coche¡¡¡ Este es el rala to completo de la persona que grabo la secuencia :

La pareja fue advertida por vecinos para no aventurarse hacia fuera aquel día y ellos eran la única gente para intentar conducir sobre aquel camino. La pareja se advirtió que ningún por los vecinos párrafo aventurarse un salir ese día y fueron los únicos que intente conducir en ese camino. Había numerosos peatones alrededor quien apenas podría andar por la capa de hielo entonces un coche realmente no soportó ninguna posibilidad. Había alrededor de numerosos peatones que apenas podía caminar sobre párrafo el-hielo negro un coche realmente el No tenía ninguna posibilidad. Cerca del principio del vídeo se puede ver un camión de recuperación. Cerca del principio del vídeo SE PUEDE ver un camión de recuperación. Esto había sido atrapado ahí, bloqueando la carretera durante 3 horas y no se movió por otras 2 horas después de este incidente. Esto había sido atrapado ahí, bloqueando la carretera durante 3 horas y no se movio por otras 2 horas Después de este incidente.

La razón el video termina abruptamente porque es mi esposa y yo corriendo las escaleras para ver si había alguna lesión a la pareja. Una vez que consiguió pasar los coches rojos en la derecha del marco, es evidente que varias personas estaban viendo a la pareja alrededor de donde el coche terminó. Una vez que consiguió pasar los coches rojos en la derecha del marco, es evidente que varias personas estaban viendo a la pareja alrededor de donde el coche terminó. Bastante obvio para ver por qué muchas personas Están descubriendo esta muy divertido, pero créeme, no hay una persona Que Fue testigo de este se reía en ese momento. Mi esposa y yo me sentía mal físicamente, como hicieron muchos otros. Mi esposa y yo fÃsicamente Me sentía mal, como Hicieron muchos otros. Afortunadamente, la pareja en cuestión no sufrió lesiones graves. Afortunadamente, la pareja en Cuestión no Sufrió lesiones graves. Más importante aún, no hay peatones o niños fueron afectados por el automóvil abandonado. Más importante Aún no hay peatones o niños Fueron Afectados por el automóvil abandonado.

Fuente : skiddmark

Estado en el que quedo el coche :

Ninguna respuesta to “Patinaje sobre hielo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: